Tardes al Sol colabora con Radio Aguilar

Tardes al Sol colabora con Radio Aguilar FM

Como nos encanta el entorno en el que está situado nuestro hotel rural (como venimos enseñando en nuestro blog) desde Tardes al Sol hemos querido contar y cantar sus virtudes en el programa ‘Menuda Mañana’, que emite Radio Aguilar FM.

Todos los lunes tendremos una sección en este magazine, en la que ofreceremos a los oyentes información sobre los rincones y rutas más atractivos de la montaña palentina. Nuestro objetivo es que disfruten tanto como nosotros de la naturaleza y el paisaje de este rincón único de España. ¿Te apuntas?

Radio Aguiar es un medio de comunicación cercano, con acento del norte de Palencia y la única pretensión de informar y acompañar a todos los ciudadanos de la comarca. La vocación creadora de este proyecto tiene mucho que ver con las palabras de Tolstoi: “Si quieres ser universal, habla de tu aldea.”

Pozo de los Lobos, en Radio Aguilar

En el primer post hablamos de una ruta que va del Pozo de los Lobos al Mirador de Valcabado. Puedes escucharlo aquí.

Además, puedes disfrutar de todos los postcast mediante la aplicación Ivoox.

Botón suscríbete

Os dejamos además varias imágenes de la ruta para que podáis haceros una idea y os despierten las ganas de salir a hacer senderismo.

Ruta del Pozo de los Lobos al Mirador de Valcabado Ruta del Pozo de los Lobos al Mirador de Valcabado Ruta del Pozo de los Lobos al Mirador de Valcabado Ruta del Pozo de los Lobos al Mirador de Valcabado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *